Magia en forma de corazón más cálida

Magia en forma de corazón más cálida
Con diferente color y forma, portátiles reutilizables con gusto caliente pack, que no requiere ninguna fuente de calor artificial, es mucho más conveniente que el paquete del gel. El paquete de calor de tamaño pequeño puede calentar la mano cuando en el exterior en invierno. La impresión de puede hacer el producto más interesante y divertido.
    Chatea ahora
    Detalles
    Nombre de productoMágica forma de estrella más caliente
    Número de artículoMAG-HEAET
    Colorpuede personalizar el color del gel interior
    Tamaño10.6x11.5cm
    Peso100g
    MaterialRespetuoso del medio ambiente del PVC, acetato de sodio, Chito
    Embalajepaquete seguro: 1pc/opp o modificado para requisitos particulares
    LogotipoLogo insignia INTCO o OEM/ODM o ninguno
    Orden mínima3000
    Tiempo de la muestra3-7 días después de orden de la muestra
    UsoDoblar la hoja de metal dentro del paquete del calor y entonces comenzará a cristalización. Cuando la cristalización es completa, está listo para usar. Para recargar, coloque el paquete del calor en agua hirvienda con el paño. Calentar durante 10 minutos hasta que el cristal se disuelve.
    FunciónCon diferente color y forma, portátiles reutilizables con gusto caliente pack, que no requiere ninguna fuente de calor artificial, es mucho más conveniente que el paquete del gel. El paquete de calor de tamaño pequeño puede calentar la mano cuando en el exterior en invierno. La impresión de puede hacer el producto más interesante y divertido.
    Aplicar partemano
    Aplicaciónregalo, promoción
    CertificaciónISO13485/FDA/CE/BSCI

    改英文_01

    改英文_02

    改英文_03

    改英文_04


    Hot Tags: magia en forma de corazón más cálida, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, presupuesto, comprar, modificado para requisitos particulares, muestra libre
    Consulta