Calentador mágico para el pie

Calentador mágico para el pie
Con diferentes colores y formas, el paquete de calor caliente y reutilizable, que no requiere fuente de calor artificial, es mucho más conveniente que el paquete de gel. El paquete de calor de tamaño pequeño puede calentar la mano cuando está al aire libre en invierno. La impresión en él puede hacer que el producto sea más interesante y divertido.
    Chatea ahora
    Detalles
    Nombre del producto Calentador de magia
    Número de artículo MAG 0410
    Color color gel interno puede ser personalizado
    tamaño 10.5x26cm
    Peso 150 g
    Material PVC amistoso de Eco, acetato del sodio, disco del metal
    Embalaje paquete seguro: 1pc / opp o personalizada
    Logo Logotipo de INTCO o logotipo de OEM / ODM o ninguno
    Min. Orden 5000
    Tiempo de muestra 3-7 días después de la orden de la muestra aceptada
    Uso Dobla la lámina de metal dentro del paquete térmico y luego comenzará la cristalización. Cuando se completa la cristalización, está listo para usar. Para recargar, coloque el paquete de calor en agua hirviendo con un paño. Caliéntalo durante 10 minutos hasta que el cristal se disuelva.
    Función Con diferentes colores y formas, el paquete de calor caliente y reutilizable, que no requiere fuente de calor artificial, es mucho más conveniente que el paquete de gel. El paquete de calor de tamaño pequeño puede calentar la mano cuando está al aire libre en invierno. La impresión en él puede hacer que el producto sea más interesante y divertido.
    Aplicar parte pie
    Proceso de dar un título ISO13485 / FDA / CE / BSCI

    改 英文 _01

    改 英文 _02

    改 英文 _03

    改 英文 _04


    Hot Tags: Calentador mágico para pie, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, presupuesto, compra, muestra personalizada, gratis
    Consulta