Noticias

El efecto de la compresa caliente



1, aliviar la fatiga ocular

Compresa caliente puede promover la circulación de la sangre de la semana ojo, aliviar la fatiga ocular, puede aliviar parcialmente los síntomas de ojo seco, todavía tiene el efecto de la vista y el cerebro.

2. prevención de la sordera

Aplicar el oído o frotar suavemente, puede mejorar la circulación de sangre de la oreja, evitar la falta de sordera funcional inducida por la sangre.

3, mejorar mareo

Coloque la toalla caliente en la parte posterior de la cabeza, unos pocos minutos cada vez, esto puede estimular la parte posterior de la cabeza de la acupuntura, puede mejorar a algunos pacientes con síntomas de mareo, pero también mejorar la capacidad de respuesta y capacidad de pensamiento.

4, el tratamiento de la tortícolis

Una leve rigidez de nuca puede aplicarse a la región afectada con una toalla caliente y con la actividad del cuello. La cabeza lentamente dobla hacia delante y suavemente gira alrededor de los lados izquierdo y derecho.

5. prevención y tratamiento de la espondilosis cervical

Los primeros síntomas de la espondilosis cervical, como rigidez de cuello, molestias o leve dolor después de frío, pueden utilizarse para mejorar los síntomas de la compresa caliente, mejorar la circulación sanguínea, aliviar el espasmo muscular, prevenir la espondilosis cervical.

6. aliviar el dolor lumbar crónico

Compresa caliente de dolor lumbar, puede aliviar los síntomas locales, tales como enfermedad grave debe ser en el tiempo a las visitas de hospital.


Artículo anterior: El daño del gel

Siguiente artículo: Parches calientes