Actividades diarias

El Sr. Liu Fangyi, Presidente de INTCO médico, fue invitado a asistir a la oportunidad de negocio de la ASEAN 2018 diálogo reunión



En la tarde del 26 de julio, Sr. Liu Fangyi, Presidente de MEDICAL(stock code 300677) INTCO, fue invitado a participar en el "2018 negocios oportunidad diálogo reunión de la ASEAN" e hizo un discurso como un representante del empresario.


En la Conferencia, el Presidente Liu Fangyi, el Presidente del ASEAN Business Council, Xu Ningning, Vicepresidente de la cámara de comercio de la ASEAN en Malasia y Singapur, Filipinas, consejero comercial de Vietnam en China se sentó en el podio y fueron amable e intercambiados.


"El 2018 negocios oportunidad diálogo reunión de la ASEAN" pretende ayudar a las empresas chinas para aprovechar nuevas oportunidades de negocios en la construcción del "el camino", introducir la nueva situación y oportunidades de negocios de los países de la ASEAN económicas desarrollo, interpretar el entorno de las políticas y la inversión de negocios de los países de la ASEAN, ayudar a las empresas a encontrar el punto de avance y enfoque de la cooperación con países de la ASEAN y discutir conjuntamente China. El nuevo desarrollo de cooperación económica de ASEAN y comercio.


微信图片_20180727132436.jpg