Noticias

Precauciones de compresion caliente



1. Cualquiera que sea el método que utilice, debe prestar atención para evitar quemaduras, especialmente niños, pacientes de coma, ancianos, y tener parálisis, diabetes, nefritis y otra circulación sanguínea no es bueno o pacientes sensibles, usar compresas calientes, deben en cualquier momento verifique que los cambios locales en la piel, como el enrojecimiento y la formación de espuma, se detengan de inmediato.

2. Compresas calientes como terapia combinada para la hinchazón inicial, hinchazón de la cebada, miositis, artritis, dismenorrea, resfriado, causado por dolor abdominal y dolor en la cintura y las piernas. Sin embargo, cuando el abdomen agudo no se diagnostica, como la apendicitis, facial, infección oral purulenta, todo tipo de hemorragia visceral, edema inicial de esguince de articulaciones, todas las compresas calientes discapacitadas.

El método de compresión caliente de la medicina tradicional china es simple, fácil de operar, puede dejar al paciente en el hogar el tratamiento. La operación se puede colocar directamente en la olla grande de la cocina a base de hierbas, también se puede poner en el bolsillo de la medicina en la olla para freír, después de la cocción, puede utilizar vapor caliente para fumigar el lugar afectado, cuando la temperatura del líquido cae moderada, con una toalla mojada en la medicina para aplicar al afectado, o directamente poner la bolsa en el afectado, cada tiempo de tratamiento es de 20-30 minutos, el tiempo diario.


Artículo anterior: El efecto del Gel de

Siguiente artículo: Compresa caliente y húmeda