Otros

5 maneras inteligentes de vencer el calor del verano



El verano invariablemente viene con la calidez y el aumento de las facturas de servicios públicos. no es barato para todos pagar facturas de aire acondicionado y deleitarse con la brisa fresca incluso una vez que el sol está en su mejor momento. El alto precio de la electricidad colocará estrés insoportable grado asociado en su bolsillo. Sin embargo, su unidad de área de preocupaciones en la actualidad como resultado de cada nube contiene un lado positivo. esto implica que superarás el calor del verano y te deleitarás con todas las grandes cosas relacionadas con el verano sin gastar una cantidad excesiva de aire acondicionado. Lo que sigue a la unidad de área algunos consejos sencillos y accesorios baratos que te ayudarán a encontrar una respuesta más sólida
1. Obtener algunas plantas de interior
Hay unidades de área de plantas de interior que mantienen el aire a su alrededor fresco y contemporáneo. Las plantas usan un método que se conoce como acción química donde sea que usen la luz del día y el agua para crecer y sobrevivir. Este método hace que las plantas consuman energía o calor para regalar en el entorno. ¿Alguna vez has sentido que el área alrededor de un grupo de árboles suele ser más fría de lo normal? es como resultado de que las plantas absorben calor del aire que termina en un entorno saludable adicional.
2. Sombree sus ventanas
Sabemos que el sol sale en el este y se pone en el oeste. Las ventanas que dan a esas direcciones ofrecen una gran cantidad de luz diurna directa, lo que puede convertir su casa en una zona de tostado donde sea oneroso respirar y mantenerse cómodo. para detener esto, mantenga las ventanas orientadas al este y al oeste sombreadas durante todo el día para que las persianas bloqueen la luz del día.
La instalación adicional de cortinas opacas también es un plan decente debido a que las cortinas no solo bloquean la calidez, sino que también crean un aspecto visualmente atractivo. Por lo tanto, recuerde ocultar el aspecto soleado de sus ventanas y puertas. mantendrá la temperatura de su hogar baja y soportable. Además, abra la cortina e inicie la cortina por la noche para que el aire contemporáneo tenga.
3. crea un uso decente de tu sótano
En la mayoría de los edificios, el sótano es la mitad más fría. Sería un plan decente usar bastantes sótanos para todo tipo de actividades. En verano, el sótano proporciona un entorno fresco para pagar un poco de tiempo familiar inteligente. Si aún no ha establecido su sótano, cree esfuerzos para formarlo. El calor del verano es quizás una razón decente por la que deberías terminar tu sótano y crear un espacio más sólido para el verano. esto puede agregar valor agregado a su hogar.
4. Use prendas transpirables
Es muy importante usar prendas transpirables para mantenerse fresco durante el calor del verano. La ropa de verano de alta calidad está diseñada principalmente para ser transpirable. La mayor parte de la unidad de área de engranajes de ropa de trabajo se creó para mantener al usuario fresco. El lino, entre paréntesis, se crea a partir de las plantas de lino. Las fibras de lino regresan directamente del tallo de la planta.
5. Use almohadas de enfriamiento
El calor lo creará muy problemático para inducir un sueño profundo. a menudo es allí donde los colchones y las almohadas de refrigeración heredan el juego y facilitan que los estadounidenses duerman inteligentemente por la noche. La almohada de enfriamiento podría ser una nueva técnica comparativamente para combatir el calor. están diseñados con un gel especial que crea que te sientes fresco durante el verano.
A diferencia del aire acondicionado y los diferentes dispositivos de enfriamiento, las almohadas de enfriamiento no suponen una carga para su presupuesto. Producen ventilación fresca mientras no potencia intensa y crean ruido. los especialistas recomiendan que siempre usemos estrategias ecológicas para sobrevivir al calor. sería problemático buscar una cosa más ecológica que las almohadas de refrigeración. El artículo informativo de grado asociado sugiere un inventario de la mejor refrigeración que usted puede simplemente comprar para formar su verano más agradable. Después de la unidad de área, algunas de las ventajas de la victimización:

  • Las almohadas de enfriamiento hacen que te acuestes rápidamente almohadas

  • Ayudan a combatir el trastorno del sueño y diferentes trastornos del sueño

  • Apoyan el cuerpo y proporcionan un alto nivel de confort

Artículo anterior: Cómo detener un dolor de muelas sin abrir la boca

Siguiente artículo: Gratis