Paquete de calor húmedo para la cintura

Paquete de calor húmedo para la cintura
La envoltura de calor húmedo natural es un poco diferente. El material interno está hecho de arroz natural, linaza, trigo, lavanda, etc. Habrá un aroma natural según la planta diferente. Este perfume puede ayudar a los consumidores a relajarse y conciliar el sueño rápidamente, aliviando la presión. Al mismo tiempo, el calor húmedo es la capacidad de penetrar profundamente y más rápidamente a una temperatura más baja que el calor seco. Diseñamos telas con diferentes colores que se adaptan a diferentes materiales interiores, como lavanda con tela púrpura. Lo usamos para los ojos, los hombros y la espalda, para aliviar dolores, dolores musculares, artritis, tensión y estrés. Es realmente un buen amigo como cuidador en el hogar.
    Chatea ahora
    Detalles
    Nombre del producto Paquete de calor húmedo para la cintura
    Número de artículo GH 680
    Color personalizado
    tamaño

    12 * 55 cm

    Peso 570g
    Materia lana
    Embalaje paquete seguro: 1 pc / caja o personalizada
    Logo Logotipo de INTCO o logotipo de OEM / ODM o ninguno
    Min. Orden 1000
    Tiempo de muestra 3-7 días después de la orden de la muestra aceptada
    Uso coloque la mascarilla en agua caliente o en el microondas durante ciertos momentos, según las instrucciones.
    Función Este perfume puede ayudar a los consumidores a relajarse y conciliar el sueño rápidamente, aliviando la presión. Al mismo tiempo, el calor húmedo es la capacidad de penetrar profundamente y más rápidamente a una temperatura más baja que el calor seco. Lo usamos para los ojos, los hombros y la espalda, para aliviar dolores, dolores musculares, artritis, tensión y estrés.
    Aplicar parte cintura
    Solicitud cuidado del hogar, spa
    Proceso de dar un título ISO13485 / FDA / CE / BSCI


    改 英文 _01

    改 英文 _02

    改 英文 _03

    改 英文 _04


    Hot Tags: paquete de calor húmedo para la cintura, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, presupuesto, compra, muestra personalizada, gratis
    Consulta