Pack de calor húmedo para el hombro

Pack de calor húmedo para el hombro
El calor húmedo natural es un poco diferente. El material interior se compone de arroz, trigo, linaza, lavanda y así sucesivamente. Habrá un aroma natural según plantas diferentes. Este perfume puede ayudar a los consumidores a relajarse y caer en el sueño rápidamente, con alivio de la presión. Al mismo tiempo, el calor húmedo es capacidad de penetrar profundamente y con mayor rapidez a temperatura más baja que el calor seco. Diseño de la tela con un color diferente para adaptarse a diverso material interno, como la lavanda con tela de color púrpura. Lo usamos para el ojo, hombro y hacia atrás, a través de aliviar dolores, dolores musculares, artritis, tensión y estrés. Es realmente un buen amigo como cuidado en el hogar.
    Chatea ahora
    Detalles
    Nombre de productoPack de calor húmedo para el hombro
    Número de artículoGH 570
    Colormodificado para requisitos particulares
    Tamaño

    17.8 * 53.3 cm

    Peso675g
    Materiapaño grueso y suave
    Embalajepaquete seguro: 1 pc/caja o modificado para requisitos particulares
    LogotipoLogo insignia INTCO o OEM/ODM o ninguno
    Orden mínima1000
    Tiempo de la muestra3-7 días después de orden de la muestra
    UsoColoque la máscara en agua caliente o microondas para ciertas épocas según la hoja de instrucciones.
    FunciónEste perfume puede ayudar a los consumidores a relajarse y caer en el sueño rápidamente, con alivio de la presión. Al mismo tiempo, el calor húmedo es capacidad de penetrar profundamente y con mayor rapidez a temperatura más baja que el calor seco. Lo usamos para el ojo, hombro y hacia atrás, a través de aliviar dolores, dolores musculares, artritis, tensión y estrés.
    Aplicar parteHombro
    Aplicacióncuidado en el hogar, SPA
    CertificaciónISO13485 / FDA / CE / BSCI


    改英文_01

    改英文_02

    改英文_03

    改英文_04


    Hot Tags: paquete de calor húmedo para hombro, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, presupuesto, compra, modificado para requisitos particulares, muestra libre
    Consulta