Conocimiento

El uso de compresas frías



Recientemente los años, los chinos reliaze la conveniencia de frío pack más. En la vida cotidiana, envase en frío puede utilizarse de muchas maneras.

1. se utiliza para refrigeración médica, antipirético, antiinflamatorio, analgésico, frío compresión y hemostasia, fisioterapia, cuidados, frío de la piel y compresa caliente bolsa de fisioterapia.

2. refrigerado transporte de varios refrigerantes biológicos, medicamentos, plasma, vacunas, productos acuáticos, las aves de corral, peces ornamentales y transporte refrigerado interurbano preservación comercio exterior de alimentos.

3. se utiliza para lesiones deportivas, lesiones y esguinces y otras lesiones.

4. frío de la compresa: física enfriamiento, fiebre, dolor antiinflamatorio, eliminar la fatiga, aliviar la picazón, eliminar rápidamente la fiebre, dolor de cabeza, dolor de muelas, esguince, lumbago, paperas, insolación causado por malestar o dolor; también es adecuado para los estudiantes a estudiar, prueba de refrigeración, calor prevención, refrescar el cerebro.

5. refrigeración: Mama preservación de leche, cerveza y conservación de bebidas, alimentos, comidas de caja y otros artículos de refrigeración, transporte de refrigeración de varios refrigerantes biológicos, pasta de soldadura, las aves de corral drogas, medicamentos, plasma, vacunas, acuático productos, las aves de corral, peces ornamentales y comercio exterior conservación alimentos refrigeración interurbano transporte.

6. bolso de hielo: hay muchos hielo crema pasteles, pasteles de luna de hielo de la piel, así como cangrejos peludos y cangrejos populares en los últimos años, junto con el producto, se puede poner para que la torta, tortas de Luna no se deteriorarán debido a la temperatura.

blob