Conocimiento

El papel de la bolsa de conservación



① largo plazo en el refrigerador, puede reducir el número de inicio del host y ahorrar electricidad, incluso si el corte de energía puede extender el tiempo para mantenerse caliente.

② Mariscos acuáticos: cangrejos, camarones, peces vivos, erizos de mar, peces, marinos, mariscos y todo tipo de plántulas acuáticas.

③ Insectos marinos: gusanos de roca, gusanos verdes, gusanos rojos, gusanos blancos, insectos, insectos, gusanos de seda de agua y arena y otros cebos vivos.

④ Frutas y verduras: verduras frescas de alta calidad, flores y dulces para el transporte por carretera.

⑤ agentes químicos: reactivos químicos, biológicos, vacunas inyectables y plasma, como el transporte a baja temperatura.

⑥ Categoría de atención médica: El papel de la fiebre alta, la analgesia antiinflamatoria, la belleza de la compresa fría, el calor y la bolsa de fisioterapia de compresa caliente.

⑦ Otro: en el viaje, acampar, puede ser bebidas heladas, en la familia se puede almacenar ahorro de energía fría, también puede enfriar la bolsa de enfriamiento, calefacción bolsa de calor. Al mismo tiempo, en la industria de la restauración también tiene una gama muy amplia de aplicaciones.

⑧ Paquete de hielo para mascotas: puede enfriar el enfriamiento de las mascotas.