Conocimiento

El principio de calentamiento del parche de calor



Hace más de 200 años, el científico italiano Volt inventó la primera batería del mundo. Era una placa de zinc hecha de zinc metálico y una placa de plata hecha de metal plateado en el agua salada. En este momento, la placa de zinc tendría una reacción química llamada reacción de oxidación con el agua salada, liberando una pequeña partícula llamada electrón y haciendo funcionar el electrón. Después de la placa de plata en el otro lado, una reacción química llamada reacción de reducción regresará al átomo, de modo que los electrones fluyen de una placa a otra, produciendo una corriente. Esta reacción redox se llama efecto galvánico.

Las reacciones químicas generan electricidad y calor. Cuando una corriente eléctrica pasa a través de un objeto, no eliminará toda la energía. Parte de la energía se liberará en calor y luz. Por ejemplo, el rayo que vemos en una tormenta está generando electricidad mientras se produce electricidad. De manera similar, cuando se produce la reacción de oxidación-reducción, también genera calor.

El parche de calor contiene un polvo negro, que es una mezcla de polvo de hierro, carbón activado, sal inorgánica y agua. Después de mezclar cuidadosamente estos ingredientes, envuélvalos cuidadosamente con gelatina y tela transpirable. La gelatina es hermética. Cuando se usa, la bolsa de gelatina puede romperse para que el aire exterior toque el polvo de hierro en la bolsa de tela. El óxido de hierro, el aire y el agua se someterán a una reacción de oxidación-reducción, que liberará una gran cantidad de calor al formar óxido de hierro. Estas energías se almacenaron originalmente en polvo de hierro en forma de energía química, y algunas de ellas se convirtieron en energía térmica a través de la reacción de oxidación-reducción.


Artículo anterior: Estera fresca del PCM

Siguiente artículo: Información: paquete de calor instantáneo