Conocimiento

Paquete de hielo reutilizable



El hielo cuatro capas tecnología consiste en dos capas material textil no tejido, que se comprimen en una forma especial de reticulado, poliol acrílico polivinílico, en combinación con la fórmula del secreto comercial. Las dos capas de plástico claves dentro de usar una tecnología de micro perforación unidireccional, que permite que la capa de plástico ser combinado con la capa de material textil para garantizar que el nuevo modelo puede soportar el peor tiempo en el proceso de transporte y este rendimiento es sin duda una innovación.

1, paquete de hielo es una especie de cubo de hielo productos de sustitución de actualización, tiene más aplicabilidad, uso conveniente, salud, amplia gama de aplicaciones.

2, para el tratamiento de la fiebre, analgésicos antipiréticos, antiinflamatorios, compresa fría belleza, esguince, hemostático, purulenta, piel cuidado y otros fisioterapia auxiliar.

3, transporte refrigerado de diversos reactivos biológicos refrigeración, pasta de soldadura, las aves de corral drogas, medicamentos, plasma, vacunas, productos acuáticos, las aves de corral, peces ornamentales y preservación de comercio exterior de alimentos larga distancia transporte refrigerado.

4, para deportistas de entrenamiento y competencia en el proceso de lesión, esguince, lesiones y otros usos.

5, la vida cotidiana de ahorro de energía, en el refrigerador al helado de la energía para mantener la baja temperatura, conservación de alimentos, bebidas, viajes para llevar.

6, el uso eficaz de frío capacidad de igual volumen de hielo 6 veces veces.


Artículo anterior: Características de las almohadillas de hielo

Siguiente artículo: Gratis