Conocimiento

Refrigerante portátil



微信图片_20180713141623.jpg

微信图片_20180713141633.jpg

atención "nueva" y "nueva" experiencia


Usos médicos:refrigeración y transporte de varios reactivos biológicos, medicamentos, plasma, vacunas, etcetera.

Enfermería familiar:física fiebre, enfriamiento, compresa fría, hemostasia, esguince, terapia física, cuidado de la piel, etcetera.

Transporte refrigerado:carne de ave, frutas y verduras, productos lácteos, productos acuáticos, productos agrícolas, chocolate, productos de la abeja, alimentos cocinados y otros elementos de transporte y preservación fresca.

Almacenamiento en frío:conservación de leche materna, conservación en frío cerveza bebidas, alimentos y otros elementos de almacenamiento de frío.

Conservación de los alimentos:comida de verano tiende a deteriorarse, y cajas de hielo y alimentos se pueden poner en paquetes de hielo para conservar los alimentos frescos.

Uso del vehículo:puede utilizarse como refrigerador de vehículo, disfrutar fresco delicioso, fresco y deliciosas bebidas y deliciosa comida, siempre y cuando sea posible.

Uso al aire libre:productos ideales para camping, excursión, barbacoa, pesca y larga distancia viajan para mantener bebidas y comida fría.

Refrigeración por líquido:puede usarse en el tanque de ventilador de aire acondicionado para reducir la temperatura del agua del tanque y alcanzar el propósito del ventilador del aire acondicionado.