Conocimiento

Estera fresca del PCM



A menudo son difíciles de buscar alivio del calor implacable del verano. Incluso en la actualidad he descubierto alguna forma para aliviar el estrés de calor para nosotros. Un producto que puede reducir el calor de la sangre por hasta 7° C y puede durar unos 4-6 horas


Esta estera de frío Polar acción natural Material (PCM) es un sofisticado producto innovador. Acción natural Material fue originalmente empleado por la industria médica y región. Yo nunca había detectado material de acción natural e hice algunos análisis para comprender lo que realmente es este producto.

Se utiliza para cada enfriamiento y producto de la calefacción. Mi análisis encontró que varias industrias totalmente diferentes utilizan PCM, así como el desarrollo del comercio, como alguna forma de mantener el calor dentro de edificios, probablemente reducción de precios de la energía mientras que proteger el mundo.


La estera fresca Polar PCM está llena de cristales de hielo no tóxico que ar cristalizada y en un estado muy sólido por debajo de 27 grados centígrados.

Como la temperatura de los cristales de hielo se eleva y alcanza los treinta y tres grados centígrados la formación de los cristales de hielo se convierte en estado líquido.

La ciencia detrás de este material de la acción natural es realmente bastante sencilla, el sólido intercambio líquido ocurre como resultado de qué ar denominado "materiales almacenamiento de calor sensible" su temperatura aumenta como absorben el calor.

Lo que hace este producto más práctico que un número de las esteras de cool gel opuesta en el mercado, es que una vez que el PCM alcanzan su punto de congelación que absorben el calor en un sostill de temperatura constante absorbe el calor hasta que toda la tela se ha convertido en líquido. será} sin embargo este producto puede mantenerlo más fresco para extendido. Hay no le da para una congelación como esteras de gel de diferentes. Esta estera fresca se recarga después de quitar la fuente de calor.