Conocimiento

Compresas frías instantáneas para cuidar



Compresas frías instantáneas para cuidar


Aplicar compresas de hielo para lesiones correspondientes a esguinces y torceduras constricts los vasos sanguíneos para reducir espalda inflamación y facilitar el aliviar el dolor. hielo de victimización para manejar la hinchazón causada por asociado en enfermería lesión correspondiente asociado en enfermería mortaja esguince común, vamos a decir, será aliviar el dolor por el espacio erosionado de desensibilización. Aplicación de hielo en asociado en enfermería lesión es especialmente eficaz en la cantidad fundamental en tiempo real una vez que ocurre la lesión, por lo tanto actuar rápidamente es muy importante una vez aplicando frío ayuda médica. una vez asociado en enfermería paquete de hielo no es en tiempo real en el mercado, se utilizará una compresa fría rápida debido a la línea inicial de defensa para assuaging dolor relacionado con asociado en enfermería lesiones y sirve para prevenir más daño.


Una compresa fría instantánea podría ser un paquete móvil que se convierte en extraordinariamente frío una vez activado y puede ser utilizado de un paquete de hielo antiguo. Compresas frías instantáneas serán transportadas convenientemente, crean útil tiende proporciona para ser utilizada en movimiento o una vez ice está fuera de stock. Son significativamente útiles una vez que lesiones producen en cosas en que conseguir hielo puede no ser alcanzable, correspondiente al campamento, senderismo o disfrutar de deportes.


Envases en frío inmediatos están en el mercado en el mercado por su tiempo, Tho ' necesitan nitrato utilizado tradicionalmente para desencadenar el cambio químico que provoca su contenido a la temperatura. nitrato es fuertemente regulado debido a sus propiedades explosivas. Esto sugiere mercancía que contenga nitrato necesidad especial documentación, empaque y por lo tanto los precios más que volver a lo largo de los materiales secundarios fuertemente regulado. mientras que varias compresas frías utilizan nitrato, innovaciones en tecnología tienen diodos luminosos para el evento de alternativas.


Este artículo se entiende sólo como información general sobre tecnología instant cold pack y no es un substituto o suplemento para recomendación médico calificado. Generalmente se sugiere consultar un proveedor de tratamiento relativos a cualquier lesión.