Conocimiento

comress fría instantánea---INTCO



Aplicar compresas de hielo para lesiones acariciar esguinces y las cepas constricts los vasos sanguíneos para escalar detrás la hinchazón y facilitar aliviar el dolor. hielo de maltrato para manejar la hinchazón causada por una lesión acariciar un esguince común de tobillo, vamos a decir, será aliviar el dolor por el espacio pelado de desensibilización.

Aplicación de hielo en una lesión es especialmente eficaz en la medida fundamental en tiempo real cuando se produce la lesión, actuando así rápidamente es muy importante una vez aplicando frío atención médica. una vez que una bolsa de hielo no es en tiempo real que se puede obtener, se utilizará una compresa fría inmediatamente porque la 1 º línea de defensa para assuaging dolor relacionado con una lesión y que sirve para detener más daño.

 

Una compresa fría instantánea podría ser un paquete transportable que se vuelve muy frío una vez activado y puede ser utilizado de una bolsa de hielo antiguo. Compresas frías instantáneas serán transportadas convenientemente, crean útil tiende proporciona para ser utilizada en movimiento o una vez que el hielo es intocable. Son significativamente útiles una vez que las lesiones ocurren en las cosas en que conseguir hielo no podría ser posible, acariciar morada, senderismo o disfrutar de deportes.

 

INTCO es un fabricante líder en el mundo a brindar un servicio profesional de productos de terapia de frío/calor.