Conocimiento

Cómo elegir paquetes de calor



Cuando se trata de elegir paquetes de calor, hay muchos tipos para que se sienta cómodo. Muchos de los productos en el mercado están diseñados mal para ser eficaces, parecer torpes y no decir bien. Aquí hay algunos puntos a considerar antes de comprar:

1. Conveniencia o con líneas conectadas. muchos de nosotros no necesitamos meternos con cables y enchufes. en este caso, los paquetes fríos calientes de microondas o las decisiones sensatas de la unidad de área de tipos de gel. Paquetes de calor fabricados con materiales naturales o unidades de área de productos químicos aptos para microondas y congelables. aunque los creados con materiales naturales comparables a las semillas de lino, arroz o trigo se cocinarán en exceso y arrojarán el olor, no explotan dentro del microondas como muchos de los paquetes de gel frío y calor. Algunos paquetes calientes de tipo gel se cocinarán para recargarse. Aunque no es terriblemente conveniente, a algunas personas les encanta, ya que este tipo se encenderá una vez que se requiera. unidad de área de almohadillas de calentamiento eléctrico sensible una vez que el uso está restringido durante una sola ubicación. la calidez durará un poco ya que el recalentamiento solo requiere un encendido. Sin embargo, para aquellos que les gusta un paquete extremadamente caliente, los eléctricos nunca pueden lograr la temperatura requerida debido a problemas de seguridad. Otro inconveniente, la unidad de área eléctrica es más difícil de usar una vez que viaja.


2. movible y lavar y usar o permanecer en su lugar. El buen factor en relación con el paquete de frío caliente apto para microondas es su peso liviano y móvil, por lo que lo llevará consigo en el camino mientras viaja o al lugar de trabajo o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a un horno de microondas. varios paquetes de calor unidad de área simple para preocuparse. Si encontraste a aquellos con capucha de lavado y lavado, la lavarás en tu lavadora para mantenerla limpia. El tipo eléctrico es el mejor para asociarlo en una ubicación, preparándose para una toma de corriente, con líneas colgando y debe estar tropezando con alguien.


3. Cobertura para los músculos del dolor crónico. es laborioso buscar un hombro agradable y una bolsa térmica más alta que funcione de la manera que se alega. tipo eléctrico por lo general viene en forma rígida. Para aquellos que tienen problemas crónicos de salud y dolores musculares, encontrar el que tiene la porción del cuello se envuelve alrededor de la nuca y prácticamente reunirse en la parte delantera del cuello es tiempo intenso, sin mencionar un paquete frío bien diseñado para el los músculos superiores de la espalda entre los omóplatos y más arriba de la cintura. Los paquetes fríos calientes de cualquier unidad de área amable excelente para personas con problemas de salud comparables al Síndrome de Fatiga Crónica CFS, Fibromialgia, Neuralgia, Lupus, Esguince Deportivo / Distorsión e incluso empleados del lugar de trabajo simplemente usarán esto para relajar sus músculos tensos y desembrucarse de fatiga . muchos de nosotros que hemos tenido unidades de área de accidentes automovilísticos alcanzan para darse cuenta de que el paquete de calor es excelente para sus molestias y dolores.


4. Protección gruesa Piel sensible. Si tiene la piel delicada, elija las nuevas compresas frías que tienen una capucha de vellón grueso, no una capa delgada de algodón. Los paquetes de calor recubiertos de material súper blando no se sentirán ásperos contra la piel sensible. La capucha gruesa a ambos lados del paquete puede crear el calor más duradero también. Unidad de área de paquetes calientes excelente para cualquier persona La agencia de las Naciones Unidas incluye un deseo de calmar los músculos doloridos y aliviar el dolor; de las tensiones musculares directas o aquellos con dolor crónico, este calentador de microondas puede convertirse en su elección de visita para la comodidad y el alivio.


5. Con aroma a lavanda para reducir el estrés. esta selección apenas está disponible para los nuevos paquetes creados con materiales naturales. El calentador de hombro color lavanda olía fabuloso una vez que se abrió el paquete. Una vez calentado en el microondas, el aroma es aún más fuerte. Serías tan feliz como un gatito sentado bajo el sol. El aroma a lavanda alivia extremadamente los nervios agotados. una vez que lo esfuerces, no querrás exigirlo fuera de los hombros.


En conclusión, cualquier variedad de bacalao caliente puede aliviar el dolor. elegir el tipo correcto depende de cómo se podría usar, además de qué músculos quieren el tratamiento. Encontrar la forma correcta será crucial. el contacto cerrado y el contacto constante es esa la clave para una pronta recuperación.


Artículo anterior: Perineal Instant Cold pack

Siguiente artículo: Refrigerante portátil