Conocimiento

Cómo usar paquetes calientes rápidos



Para las cosas dentro de las cuales la ayuda médica de calor generalmente se recomienda para el alivio del dolor o la curación, los paquetes de calor instantáneo ofrecen alternativas prácticas y transportables a las almohadillas térmicas y las botellas de drenaje. Debido a que el calor no es asociado en la enfermería, la posibilidad de tratamiento aceptable es algo que todo lo que se dice, generalmente se recomienda consultar con un médico antes de aplicar calor a cualquier lesión o espacio doloroso. cada una de las medidas cuadradas de paquetes calientes desechables y reutilizables que se ofrecen y están disponibles en varios tamaños, lo que las hace apropiadas para una gran variedad de usos. Algunos usos para paquetes calientes rápidos son:


Alivio de dolores musculares, dolores y rigidez. El calor ayuda a relajar los músculos y puede ser un remedio para el dolor muscular o la rigidez una vez que la inflamación no es un regalo. Consultar con un médico sobre el dolor crónico es vital para asegurarse de que la aplicación de calor sea adecuada para su situación.


Aliviar el dolor en las articulaciones. Aplicar calor durante una cantidad restringida de su tiempo facilitará aliviar el dolor en las articulaciones relacionado con las afecciones crónicas y la enfermedad inflamatoria del amor para algunas personas.


Agregar calor al cuerpo en casos de condiciones fisiológicas suaves. Los paquetes de calor se utilizarán para facilitar el calentamiento paso a paso de un individuo lleno de delicada condición fisiológica. Sin embargo, cualquiera que se encuentre en tal situación no debe calentarse demasiado rápido, y tratar de calentar a un individuo puede no ser sugerido en casos de condiciones fisiológicas severas.


Relajar los músculos antes de asociarse en la actividad atlética de enfermería. La aplicación de calor puede ser una técnica común utilizada por aquellos con enfermedades inflamatorias para organizar un programa de ejercicios aprobado por un médico. Dado que el calor ayuda a relajar los músculos, facilitará la preparación de los músculos para la actividad física y reducirá el dolor inducido por el ejercicio.


Mantener el calor en ambientes fríos. Incluso aunque no sea la necesidad de tratar las lesiones, varios lujosos y lujosos paquetes de calor instantáneo para el calor en ambientes fríos adoran los eventos deportivos fuera de casa, los conciertos y una vez que operan al aire libre durante todo el invierno. Los paquetes de calor instantáneos construyen gloriosos calentadores de manos y cuerpo y pueden construir temperaturas frías más fáciles.


Siempre discuta con un médico antes de aplicar calor a Associate in Nursing injury o la ubicación del dolor si no está seguro de si el calentamiento de la asistencia médica es el curso de acción aceptable. los individuos con condiciones seguras indican una medida cuadrada para no aplicar calor al Asociado en lesiones de Enfermería.