Conocimiento

Función de la almohadilla de hielo



1. cojín hielo puede utilizarse como almohada cojín, almohadilla fría;

2. a largo plazo trabajo en el coche del amortiguador de asiento de los conductores profesionales, vehículos privados y autobuses también se pueden configurar;

3. la silla de asiento y muebles de oficina de enfriamiento del cojín del asiento de verano;

4. también tiene un papel en la reducción de la temperatura corporal y es inofensivo para la salud animal;

5. portátil y otro amortiguador de aparatos eléctricos, para reducir los aparatos eléctricos durante un largo periodo de tiempo para generar calor;

6. otros efectos de enfriamiento.

Primero, el producto ahorro de energía y protección ambiental. El efecto de enfriamiento es muy obvio, estar durante unos pocos segundos puede hacer que el cuerpo siente fresco y cómodo, tanto que las personas a través del corazón de la fría y no sensación frío.

En segundo lugar, los experimentos pertinentes de expertos demuestran que el producto tiene la función de salud de tratamiento externo, no sólo tiene la función de la 痱 de enfriamiento y reducir el fuego, pero también tiene efecto curativo auxiliar en hipertensión, mareos, dolor de espalda, neurastenia y hemorroides y otras enfermedades.

En tercer lugar, los conductores utilizan el producto, para eliminar la fatiga, claro Dios llamativo, concentración de la atención tiene un buen efecto.

Cuatro, realmente es un presente, Ming es resolver el calor de la preocupación, preocupación caliente fila. Es meditación y agotamiento débil de anticuerpos del bazo y el estómago.


Artículo anterior: Paquete de hielo desechable

Siguiente artículo: Clasificación de almohadillas de hielo