Conocimiento

Atención médica fría para lesiones deportivas



Una de las pertenencias primarias que debe hacer después de recibir un músculo o lesión común es utilizar fría atención médica. La mayoría consultores dicen fría atención médica debería aplicarse actualmente como alcanzable tras una lesión de tejidos blandos y continua a intervalos regulares durante 48-72 horas.


Refrigeración el hematoma espacio una vez que una lesión alivia el dolor y reduce los espasmos de la lesión, la inflamación y el músculo. Los vasos causa enfriamiento dentro del espacio para constrict que implica menos flujo de sangre y fluidos diferentes que causan hinchazón. Aplicar el frío adecuado médico atención actualmente una vez un esguince muscular o tensión mejora además el tiempo de recuperación.


Ar hay algunas formas que se aplican a menudo fría atención médica. la metodología más eficaz puede variar apuestas sobre la situación y tipo de lesión.


Compresas frías pueden volver a utilizar:

Bolsas de plástico sencillo de envases reutilizables en frío ar repleta de un gel que se deben volver a congelarse. innecesario mencionar que la bolsa se debe congelar antes de que se utiliza a menudo. se puede aplicar la bolsa congelada a la piel como consecuencia de a causar quemaduras de hielo. La bolsa debe ser empleada en una envoltura especial o sobre una tela antes de ser aplicados.


Compresas frías instantáneas:

Compresas frías instantáneas contienen un líquido y otra interior bolsa químicamente. después de exprimir el paquete y reventar la bolsa interna el proceso químico crea un resultado de enfriamiento. La clara ventaja de los paquetes es que no llegaron a ser congelado antes de tiempo. La desventaja es que únicamente se podrá utilizar una vez y también lo frío no puede durar tanto como un bolso. son un requisito para cualquier bolso deportivo.


Bolsas de hielo:

Equipaje de hielo ar terriblemente sencillo y sin embargo terriblemente eficaz. son una bolsa de tela con una guarnición de prueba de agua. Hielo cubos o ar hielo triturado colocado dentro de la bolsa que luego puede colocarse directamente sobre la piel. Estos trabajos de equipaje bien como resultado de ellos simplemente moho a la forma de la articulación. un número de estos equipajes ir junto con una envoltura de compresión. En todos estos equipajes guardo en mi bolso deportivo todo el tiempo como resultado de instalaciones más atléticas tienen hielo accesible.


Geles y aerosoles de enfriamiento:

Ar gel aplicada sobre la piel para producir un resultado de enfriamiento. Estos productos además contienen un analgésico para producir algún alivio del dolor. están disponibles en geles, roll-on o rociadores. El producto funciona, sin embargo el resultado del enfriamiento es menos comparado con paquetes de hielo y únicamente el ar de tejidos superficiales refrescado. Sobre todo usarlos una vez que tengo que continuar tomando parte en una vez la lesión o en una lesión existente simplemente antes de participar en un deporte extremo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El uso de compresas frías