Conocimiento

¿Cómo manejas la lesión de los deportes? ¿/Hot frío comprimir? ¿Compresa caliente después de la compresa fría? ¿Compresa fría después de la compresa caliente?



404_145440_1.jpg

¿Cómo manejas la lesión de los deportes? ¿/Hot frío comprimir?Compresa caliente después de¿compresa fría?Fríodespués de la compresacaliente¿comprimir?


Lesiones de ligamentos de la rodilla y el tobillo son más comunes en la vida. En general, ninguna operación es necesaria y se puede rehabilitar lo más pronto posible a través de enfermería adecuada. Compresa fría y caliente no se puede utilizar ocasional. Diferentes etapas de tratamiento son diferentes.


Después de la lesión:compresa caliente después de hielocomprimir

La lesión más evidente es el dolor y la hinchazón. Primero detener todas las actividades y tan pronto como sea posible de la compresa de hielo. Después del esguince, los ligamentos tienen una ruptura microvascular, la secreción y absorción del líquido común tendrá obstáculos, a menudo causando inflamación local. De hielo compresa para constrict los vasos sanguíneos, reducir la congestión local e inhibir la inflamación y sangrado. En general, compresa de hielo primero y luego comprimir los vasos sanguíneos durante 24 horas, luego aplique una compresa caliente para mejorar la circulación sanguínea. Especialmente grave (inflamación y el dolor no facilitar, pero más grave), después de 48 horas, considerar compresa caliente. El reemplazo del calor es porque la reparación de ligamentos necesita promover la circulación sanguínea de la zona lesionada y tomar los nutrientes y medicamentos necesarios para la rehabilitación de ligamento a la lesión, y se llevaron los desechos que produce el metabolismo a través de la circulación de la sangre y el metabolismo del líquido común.


Ejercicio de rehabilitación:compresa de hielo después de la compresa caliente

Compresa fría y caliente son más importantes y eficaces métodos de tratamiento conservador. Después de 3 ~ 4 días de lesión del ligamento, el músculo se extiende para la compresa caliente 3 ~ 5 minutos antes del ejercicio. Después de ejercer 20 ~ 30 minutos, hielo compresa 3 ~ 5 minutos para evitar la hinchazón. A menos que la articulación está inflamada o hay un serio tabú, la gama entera conjunta debe realizarse en el período posterior de la lesión del ligamento. Es mejor consultar a un profesional médico en el hospital, incluyendo cuánto tiempo después del ejercicio, cuánto ejercicio y así sucesivamente. Es recomendable para recuperarse de agotamiento y dolor después del ejercicio.