Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

VFFF.jpg

Nuestra historia

En 2004, Jiangsu Intco Medical Products Co., Ltd se estableció para la fabricación de productos de terapia fría y caliente. Durante los últimos 13 años, nos enfocamos en el diseño y la fabricación de productos calidos y frios calificados para nuestros clientes, que es del area de primeros auxilios, tienda minorista, hospital y mucho mas. Nuestras oficinas se están extendiendo por todo el mundo, incluidos EE. UU., Alemania, Canadá y Malasia. Hasta ahora, tenemos más de 500 personas y tendremos un gran desarrollo en el futuro cercano.


Nuestra fábrica

La instalación cubre más de 70,000 metros cuadrados de lugar, 3 edificios para producción y 2 edificios para bodega. La persona total es más de 500. La ubicación de las instalaciones es muy conveniente, que está a solo 4,5 km del puerto de Zhenjiang; y 310 kms del puerto de Shangai.

La capacidad de renovación es 90-100pcs 40GP contenedor por cada mes.


Nuestro producto

Paquete de frío instantáneo, paquete de calor instantáneo, paquete de gel reutilizable.


Aplicación del producto

Primeros auxilios / Tienda minorista / Farmacia / Hospital / Empresas de belleza / Cuidado deportivo / Cuidado de mascotas y más.


Nuestro certificado

FDA, CE, ISO13485, ISO9001, BSCI


Equipo de producción

Máquina automática de paquete frío


Mercado de producción

Principalmente enfocarse en los mercados de EE. UU. Construimos con muchos clientes en el área de hospitales y cadenas de tiendas.


Nuestro servicio

Nos enfocamos en proporcionar la mejor solución para los clientes, que incluye:

1) Diseño e investigación de productos;

2) Control de calidad de la producción y envío a tiempo

3) Respuesta rápida y solución a cualquier pregunta durante la venta